26 junio 2011

Los Red Hot Chilli Peppers estarían en Cordoba


El cuarteto estadounidense de funk y rock Red Hot Chili Peppers volverá a la Argentina para tocar el 18 de septiembre en el estadio de River Plate, donde presentarán su nuevo disco I'm with you. A esa fecha, confirmadísima por la misma banda en su sitio oficial, podría agregarse una parada cordobesa, si es que es aceptada la oferta que hizo el miércoles en Buenos Aires el empresario local José Palazzo.

La formación liderada por el vocalista Anthony Kiedis y el bajista Flea publicará su nuevo disco por estos días, y el detalle saliente es que volvieron a trabajar con Rick Rubin en la producción.

Varios años después de la salida del doble Arcadium stadium, el talentoso guitarrista John Frusciante volvió a dejar el grupo y fue reemplazado por Josh Klinghoffer, quien toco con PJ Harvey, Beck y Gnars Barkley.
Además Klinghoffer es amigo de Frusciante con quien grabo los discos A sphere in the heart of silence y The empyrean y con quien toco en la banda Ataxia.

Inclusive, Klinghoffer acompañó a los Chili Peppers en el último tramo de la gira de Arcadium stadium, tocando la segunda guitarra y el teclado.
Los Chili Peppers tocaron por primera vez en Argentina en 1993 con Arik Marshall en la guitarra y lue
go volvieron en 1998, 2001 y 2002, en estas tres oportunidades con Frusciante como guitarrista.

La organización no informó aún el precio de los tickets, ni mediante qué vía lo hará. Habrá que estar atentos.

Música de fondo

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons
Arriba