08 junio 2011

La Locura del Zurdo prepara su debut


La Locura del Zurdo es un grupo de pop-rock formado en Madrid en el año 2008, con Rubén Torrescusa como líder. Sus componentes: Alberto, Noel y Felipe son amigos de Rubén de formaciones anteriores. La banda se caracteriza por su trayectoria independiente.
Después de más de un centenar de conciertos, con el primer disco en mente y muchos proyectos, en Noviembre de 2010 La Locura del Zurdo decide dar el paso y se embarcan a grabar su álbum debut de título homónimo. Producido por Noel F. Sánchez y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips Studios, este trabajo cuenta con la colaboración de Pablo Alonso (Pignoise) y Vanessa Klein, más alguna que otra sorpresa que nos presentarán en la primavera de 2011.

Once temas compuestos por la banda, canciones que hablan desde lo más íntimo hasta lo más extrovertido de sus vivencias, letras que invitan a una nueva generación a tomar decisiones, a luchar por los sueños, a tomar conciencia de los problemas sociales que nos conciernen. Un álbum lleno de emociones y mucho Rock.

Música de fondo

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons
Arriba