29 junio 2011

Foals confirmado como telonero de RHCP


Red Hot Chili Peppers confirmó hace sólo tres días su tercera visita a Chile y en las últimas horas se terminó de confirmar quién será el encargado de abrir sus recitales por Sudamérica.

Se trata del grupo inglés Foals, uno de los últimos estandartes del indie rock del Reino Unido, quienes acompañarían a los californianos en todo el nuevo tour del grupo por la región, es decir, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil y Chile, el 16 de septiembre en el Estadio Monumental.

La información fue ratificada por los mismos ingleses de Foals, quienes avisaron de su viaje al continente a través de un newsletter para los suscriptores registrados en su sitio web oficial.

"Una cosa más!, es gracioso, de hecho. Los Red Hot Chili Peppers nos ofrecieron acompañarlos en septiembre en Sudamérica. Si alguien me hubiese dicho 10 años atrás que esto podría haber pasado, yo habría reído, llorado y después, francamente, comenzado a tonificar mis abdominales, aunque es un poco tarde para eso así que creo que dejaremos nuestras poleras puestas", publicaron.

Foals surgieron en Oxford en el año 2005, y que se masificaron gracias a la inclusión de su música en la serie de MTV, Skins. Además, suman dos álbumes de estudio bajo el brazo: Antidotes (2008) y Total live forever (2010).

Finalmente, cabe recordar que Puya teloneó a los Red Hot en 1999 y Los Tetas, en el 2002.

En sus anteriores presentaciones en Chile -en 1999 y 2002-, Red Hot Chili Peppers tuvo de teloneros a los puertorriqueños Puya y los nacionales Los Tetas, respectivamente. 

Las entradas para el concierto de los Chili Peppers saldrán a la venta el 6 de julio con un 20% de descuento para clientes de Entel y a partir del 14 de julio partirá el proceso general, con precios que van de los $ 21.000 (galería) hasta los $ 80.000 (Rapa Nui). Se pueden adquirir vía Ticketmaster.

Música de fondo

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons
Arriba