30 junio 2011

Alice Cooper no participará del Sonisphere 2011


La banda estadounidense de rock Alice Cooper no estará presente en el próximo festival Sonisphere, que se celebrará el 15 y 16 de julio en Getafe (Madrid), ha informado hoy la promotora del concierto, que aduce "complicaciones logísticas en la gira mundial del artista".

"Desde la organización del festival se ha intentado mantener la actuación de Alice Cooper a toda costa poniendo toda serie de facilidades para conseguirlo, pero no ha resultado posible", añaden desde Last Tour International, que anuncia que el sustituto del grupo de Vincent Damon Furnier será Uriah Heep.

Esta banda británica, que se hizo conocida sobre todo en los años setenta, presume de ser la primera de Occidente que tocó en la Rusia soviética dentro la política aperturista de Mijail Gorbachov y, de acuerdo con datos de la promotora, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

También entra en el cartel del Sonisphere la banda holandesa Blaas Of Glory, con actuaciones "espontáneas" en diferentes puntos del recinto del Getafe Open Air, interpretando clásicos del heavy metal.

Música de fondo

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons
Arriba