05 junio 2011

Vicentico y su nuevo disco solista


Vicentico presentó anoche su último disco solista, "Solo un momento", ante un Luna Park colmado. Después de realizar varios mini conciertos el año pasado en La Trastienda, el ex Cadillacs volvio a subirse al escenario. Esta vez para para ofrecer "oficialmente" los temas de su cuarto álbum en solitario y repasar algunos éxitos de los Fabulosos.

El artista deambuló entre los temas melódicos que viene componiendo durante su carrera personal, y otros más cercanos al rock que lo caracteriozó en sus comienzos.

Vestido con un saco abierto tomó la posta en el escenario y se puso romántico con temas como "Paisaje", de Franco Simone, o su versión de "Algo contigo", el popular bolero de Chico Novarro.

Como no podía ser de otra manera, interpretó los temas de sus discos solistas. Entre ellos, "Tiburón", "El rey del rock and roll", el hit "Solo un momento", "Morir a tu lado" y "Las manos", con un emotivo tributo al comandante Che Guevara.


También hubo lugar para los clásicos Cadillacs como "Número 2 en tu lista" y "Vasos vacíos" para completar dos horas de un show intenso, con mucho público.

Vicentico se dió además el lujo de tocar dos temas con Florián Fernández Capello, que con sus 18 años ya tiene una banda de rock.

Al show fueron un buen número de personajes famosos: Gael Garcia Bernal, Valeria Bertucelli y sus hijos, Julieta Cardinali y su hija Charo, Mimi Maura y su marido Sergio Rottman, Juliana Gattas, Daniel Burman, y German Palacios con su mujer Marina.

Música de fondo

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons
Arriba