05 junio 2011

Segundo sencillo de La Gusana Ciega



La historia de un chico que no quiere volver a ser engañado por su pareja, es la que cuenta el grupo de rock La Gusana Ciega en el tema "Conejo en el sombrero", que fue lanzado como segundo sencillo de su álbum homónimo.

El corte ya se encuentra disponible en formato digital para su descarga, además de formar parte de la programación radiofónica nacional. El videoclip podría filmarse en la Ciudad de México a finales de este mes para su estreno a principios de julio.

El tema, que da nombre al disco, cuenta la historia de un joven que no desea caer nuevamente en los engaños de la mujer que quiere, por lo que se propone obtener la verdad.

"Conejo en el sombrero" está conformado por nueve temas que fueron producidos por los integrantes de la banda, quienes señalan que este material muestra un nuevo sonido y concepto en las letras y fue mucho mejor planeado, además de ser el primero editado en su disquera Naranjada Records.

"Asimétrica", "Entra en el agua" y "Princesa y el dragón" son algunos de los temas que contiene esta nueva producción, la octava inédita en la trayectoria artística de La Gusana Ciega.

Para presentar parte de este material, la agrupación ofrecerá un concierto el próximo 10 de junio en un centro de espectáculos de la Ciudad de México.

Posteriormente dará una serie de presentaciones en otras ciudades como Cancún, Quintana Roo; Guadalajara, Jalisco; Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán y Chihuahua, para después regresar al Distrito Federal y actuar en el Teatro Metropólitan. (Con información de Agencias/LJP/APB)

Música de fondo

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons
Arriba