20 junio 2011

REM festeja 25 años


La banda de rock estadunidense REM festejará sus 25 años de trabajo con la reedición de uno de sus álbumes más destacados: Lifes rich pageant, a la venta en dos formatos.

Según explicaron los miembros del grupo, el disco saldrá en una caja de dos álbumes, uno con las canciones originales remasterizadas, y otro con piezas nunca incluidas en el proyecto, grabado en 1986 en los estudios John Keane´s de Atenas.

También estará disponible, el próximo 12 de julio, en versión digital y en vinilo de 180 gramos con el diseño original fielmente reproducido.

El primer volumen está compuesto por 12 números, entre ellos Hyena, Cuyahoga, These days y The flowers of Guatemala, mientras que el segundo incorpora las 19 piezas originales.

Según lo describió 25 años atrás el crítico Anthony De Curtis, de la revista Rolling Stone, el CD “es el más abierto y cosmopolita de toda su discografía, un digno complemento a los tonificantes conciertos de la banda y abre el camino a los nuevos grupos americanos. Para REM, el underground acaba aquí".

Música de fondo

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons
Arriba